lunes, 11 de junio de 2012

Cuestionario Musicinmouth - Cap. 1

Sergio Bonilla ha querido contestar para el blog un breve cuestionario (robado de la revista MOJO) por el cual lo podremos conocer mejor.

Todo aquel que se anime a hacerlo no tiene más que enviar las respuestas a following21@hotmail.com y lo publicaremos.

Para los foreros de Aftersounds, decir que Sergio allí es conocido como yukieutsumi, uno de los usuarios con mejor gusto y de lo más participantes.

http://www.facebook.com/sergio.bonillagarcia


1) ¿Qué música estás escuchando mucho últimamente?

Suelo escuchar desde siempre mucha variedad de estilos, aunque últimamente me ha dado por música electrónica experimental y el pop barroco / de cámara de artistas tipo Antony & The Johnsons, Belle And Sebastian, Florence + The Machine...




2) ¿Cuál es tu disco favorito de siempre?

No sabría decir uno en concreto, ya que según mi estado anímico uno me llena más que otro, pero si tengo que decantarme por uno, diría que "Homogenic" de Björk. Me encanta la complejidad de ese disco en todos sus aspectos y lo, paradójicamente, sorprendentemente accesible que resulta.




3) ¿Cuál es el primer album que te compraste? ¿Y dónde lo hiciste?

Me habían regalado unos cuantos discos antes, pero el primer disco que yo en persona me compré fue el "Catching Tales" de Jamie Cullum, en el centro comercial de abajo de mi casa, que lo tenían abaratado.




4) ¿Hay algún músico que te hubiera gustado ser?

No, estoy contento conmigo mismo tal y como soy y la vida que tengo Smile

5) ¿Qué es lo que cantas en la ducha?

Me suelo poner discos más bien animados y entretenidos. Últimamente me ha dado por el "The Fame Monster" de Lady Gaga xD




6) ¿Qué canción te gusta escuchar los sábados por la noche?


No tengo nada fijo, pero antes de dormir esos días me pongo a leer un rato con Paolo Nutini, Katie Melua o Amy MacDonald de fondo.




7) ¿Y qué canción prefieres para los domingos por la mañana?

Si hace buen tiempo, me apetece música alegre, fresca y con luz. Me gusta por ejemplo "The Time Is Now" de Virginia Labuat para esos momentos.
Si hace mal tiempo, lluvioso, folk más intimista y sentido, por ejemplo "Change Of Time" de Josh Ritter o "Palmyra" de Jolie Holland.
Pero tampoco tengo nada fijo.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...