jueves, 14 de junio de 2012

Cuestionario Musicinmouth - Cap. 3



Rocío Marchena era mi compañera de pellas. ¿Y qué se hace durante las pellas? Pues ponerse música, cantar, beber, contarse confidencias y tomar el sol.

Ahora es una super mamá con dos niños preciosos y un marido que la adora (te envidiamos, cochina!!) y de siempre se le han dado de lujo las manualidades, hasta tal punto de llevar su propia empresa de creación de tarjetas y un montón de trabajos de todo tipo sobre materiales diversos, en donde deja patente su extrema creatividad. En la foto la vemos decorando un secreter infantil, según sus palabras, en ese instante está aplicando Medium Decoupage.

¿Qué escucha Rocío cuando trabaja? Rocío es española hasta la médula, y todo lo que pueda entender, lo escucha. La sufrida amiga que aguantó conmigo estoicamente dos horas de "Evita" de Madonna en el cine, claro, con subtítulos, prefiere dejarse llevar por OBK, Mecano y mucho pop español.


1) ¿Qué música estás escuchando mucho últimamente?

Flamenco y Pop Español


2) ¿Cuál es tu disco favorito de siempre?

OBK - La Princesa de mis Sueños (De "Llámalo sueño")



3) ¿Cuál es el primer album que te compraste? ¿Y dónde lo hiciste?

New Kids on the Block "Step by Step" en Carrefour (entonces Continente)



4) ¿Hay algún músico que te hubiera gustado ser?

Ana Torroja de Mecano




5) ¿Qué es lo que cantas en la ducha?

Flamenquito del bueno... jejeje


6) ¿Qué canción te gusta escuchar los sábados por la noche?

Salsa Romantica, bachata...

7) ¿Y qué canción prefieres para los domingos por la mañana?

Flamenquito





Un beso guapa!!

8 comentarios:

MIDAS dijo...

Intrigado me tienes con estos cuestionarios aparentemente inocentes que detrás esconden una bomba de relojería. ¡jajajajaja! ¿No piensas hacer un post comentándolos y valorándolos? ¿No? ¿De verdad? ¡Te estás ablandando con los años!

Rocio Marchena Santano dijo...

Ahhhh si soy yooooo.... jooo que ilusión!!!! Gracias Ángel, acabo de leerlo y sinceramente me ha llegado al corazón... con lo sensible que estoy se me saltan las lágrimas...!! Muchísimas gracias por tus palabras y el modo de recordar todos los buenos momentos que hemos compartido juntos (en el Instituto, las noches de fiesta por Bilbao en la "Chupiteria", cantando a Laura Paussini a capela los dos a duo con tu walkman en el autobus...) Recuerdo con mucho cariño aquella excursión a esquiar en la que te convertiste en mi paparazzi particular... jajajaja. Todavía guardo aquel poema que me escribiste, y que titulaste "Busca el Rocío...", Dejame decirte que eres una persona formidable, y quiero enviarte un super beso para agradecerte las palabras tan bonitas con las que has descrito nuestra amistad. GRACIAS ANGEL de todo corazón!!!! :)

archer dijo...

Midas, los cuestionarios son una manera de acercar a la gente al blog, hacerlo más interactivo. Yo no voy a opinar sobre los gustos de las personas, faltaría más. Me ilusiona compartir estas cosas con la gente y con eso me vale. Son de lo más inocente, sí.

archer dijo...

Además, los que están opinando son amigos míos.

Rocio Marchena Santano dijo...

Midas... Quien se limita a valorar los gustos de otras personas en lo referente a cosas tales como el tipo de música que escucha, tan solo hace publicas sus limitaciones como persona... Me resulta de lo mas curioso el doble filo de los comentarios "aparentemente inocentes" que son los que verdaderamente esconden una bomba de relojería... cuestionando las intenciones de un "amigo" en referencia a su labor. Solo me queda añadir que cree el ladrón que todos son de su condición...

Rocio Marchena Santano dijo...

P.D - Midas... como colofon me gustaría añadir que Ángel y yo somos totalmente dispares en lo que a estilos musicales se refiere pero ¿sabes que? existe algo en este mundo que lamentablemente las personas como tu ignoran... ese algo se llama TOLERANCIA y RESPETO... y ahí está el secreto, solo las personas que afortunadamente sabemos que existe podemos disfrutar de una amistad tan maravillosa, especial y duradera...No pretendo ofender a nadie, quien me conoce realmente sabe que ese no es mi estilo... pero te daría un consejo: "haztelo mirar...!!"

archer dijo...

Rocío, si Midas es un buenazo, sólo quiere picarme. Lo bueno de tener un amplio rango de gustos musicales es que siempre se encuentra algo en común con la gente, y eso me pasaba contigo cuando cantábamos las canciones de Laura Pausini, qué momentazos, jajaja. Puedo tener un sentido crítico con ciertas cosas, y eso es un aliciente para el blog, pero en lo que se trata de opiniones personales jamás me voy a meter, igual que pido que se me respete si digo que algo me parece una mierda.

Rocio Marchena Santano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...