miércoles, 20 de junio de 2012

Katy Perry - Final de una era



"Wide awake" es el último sencillo sacado de la reedición de "Teenage dream" y parece mentira que estemos hablando de un disco cuyo primer sencillo salió en el 2010, "California gurls".

Sin escatimar en medios económicos para recrear esta particular versión de Alicia eliminando fantasmas, "Wide awake" es uno de los singles más introspectivos que nos ha traído la Perry.

Un tema de los que entran poco a poco, que agrada más en el estribillo, algo simplón, que en los versos donde repite constantemente "I'm wide awake".

Katy ha roto varias marcas con los sencillos de este disco, todos de gran éxito, y quería dejar alto el listón subiendo la apuesta con los dos nuevos temas de la reedición que ha convertido en promocionales.

En comparación, el disco no ha vendido tanto como se esperaba, aunque todos estos números la han situado como una de las mujeres más importantes del panorama musical actual.

Ahora, dos añitos descansando para volver con energías renovadas, porque en estos momentos, empezamos a sentir saturación de Katy, está sobreexpuesta.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...