jueves, 14 de junio de 2012

Mika - Quiere hacerte feliz



Se acerca "The origin of love", el tercer trabajo del libanés Mika, que todos recordaréis por "Relax", "Grace Kelly" o "Rain".

Se ha tomado su tiempo para dar forma a este disco, que aún no sabemos cuándo será lanzado. Ya conocemos dos anticipos, la francesa "Elle me dit", de gran éxito en el país galo (y sólo allí), y ahora nos viene con "Make you happy". Una canción que aunque no pretenden que sea el single lanzamiento, sí que ha grabado un clip y que por lo escuchado, tiene madera de éxito.

Parece que Mika, tras sus escarceos con la electrónica que le supusieron sus más conocidos tracks ("Relax" y "Rain"), directamente sucumbe al estilo y probablemente "The Origin of love" sea un disco cuyo formato sea el contrario a los dos previos. Esto es, si allí los temas dance electrónicos eran la excepción, aquí parece que serán la regla y puede que alguno más del estilo happy-pop-cabaretero, para no cortar de raíz con su esencia, se incluya en el album.

Como posibles colaboradores, la Wikipedia apunta una larga lista de la que finalmente se caerán muchos: Nick Littlemore de Empire of The Sun, Paul Steel, frYars, William Orbit, Doriand, Priscilla Renea, Billboard, Hillary Lindsey, Ellie Goulding, Pharrell Williams, Benny Benassi, Martin Solveig, Klas Åhlund, Wayne Hector, y Greg Wells.

En "Make you happy" se nota la mano de un productor de la talla de William, Benassi o Martin, aún desconocemos quién anda detrás.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...