jueves, 21 de junio de 2012

Regina Spektor y su canción Disney



Vamos a ponernos críticos con la pequeña Regina. La rusa ya no es una adolescente ni una principiante como para salir en portada como si tuviera 12 años, ni para cantar canciones como "Ne me quitte pas", más propias de una película Disney.

¿O soy el único que se ha imaginado al entrañable Sebastián, de "La sirenita", cantando esta canción justo después de entonar el "Bajo del mar"?

Creo que este disco nuevo "What we saw from the cheap seats" tiene más fallos que aciertos. Como acierto, indudablemente, está el primer sencillo, "All the rowboats", y como fallos hay algunos como su irritante manera de repetir veinte veces "baby" en el track inicial, "Small town moon", terminar el disco con una canción tan aburrida como "Jessica", dejarse fotografiar en tal engendro de portada o sacar un clip con un porrón de fallos técnicos como el "Ne me quitte pas".

"I love Paris in the rain", insiste Regina de nuevo una y otra vez en esta canción. Sí, hija, nos ha quedado claro lo que te gusta Paris cuando llueve, no hace falta que nos lo digas sin parar.

Hay canciones que irritan, y este track facilón e infantil es una de ellos.

2 comentarios:

yukie dijo...

Hombre, pero es que las intenciones de ambas canciones son muy distintas; la primera es mucho más oscura y profunda, mientras que "Ne me quitte pas" es más un tema alegre de esos que le salen como churros (tipo "Folding Chair" o "Hotel Song").
A mí el tema me gusta mucho, diría que los que más del disco de hecho, precisamente yo creo porque es muy ligero y fácil de escuchar :P
Esta vez difiero contigo, archer jejeje

Eso sí, estoy completamente de acuerdo en lo que dices del vídeo; lleno de fallos (como la escena en la que sale flotando, con dos planos diferentes pésimamente superpuestos).

MIDAS dijo...

A mi no me gusta ni esta, ni la de "Oh Marcello" estropean el disco y creo que precisamente viene por aquí lo que comentabas de las dos estrellas que le dio "Q" y no por la falta de ideas al recuperar viejos temas. Porque si se valora un álbum -manteniendo el concepto de álbum- se espera algo que esté mas cohesionado. Este álbum en realidad es un batiburrillo de canciones en el que encuentras de todo. Pero hay que reconocer que las canciones que son buenas son MUY BUENAS.

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...