miércoles, 20 de junio de 2012

Silversun Pickups - Clip de Bloody Mary (Nerve Endings)



Yendo de aquí para allá en el youtube veo en el canal de Vevo que por fin los Silversun Pickups se han animado a grabar un clip para "Bloody Mary (Nerve Endings)" y francamente, despúes de verlo, más les hubiera valido que se estuvieran quietecitos.

Me ha recordado a la cutre producción que podemos ver en algún clip de factura español. He tenido que buscar el nombre del director para ver si no era Antonio Pérez o Luis Gómez. No, el creador de semejante esperpento es James Frost, y frost como la nevera nos hemos quedado viendo esto.

Para empezar, la banda. Yo reconozco que nunca había visto una foto de ellos y cuando sale el cantante, me esperaba a alguien así como rudo o siniestro en plan Billy Corgan (ok, que se parezcan sus voces no quiere decir que tengan que tener el mismo jeto). Los cuatro miembros salen en un plan cutre que no veas. La chica que lleva el bajo le pone menos ganas que Yurena hablando sobre la prima de riesgo, el batería se mueve como si fuera un muñeco de los Teleñecos, el teclista está como diciendo qué pinto yo aquí, y el cantante, que es el que parece tener un poco más de carisma, se limita a ser correcto. Realmente, parecen una banda de lo más amateur viendo esto.

Para completar las escenas del grupo tocando, el director ha metido unas imágenes que pretender ser impactantes, con chica corriendo asustada, paisajes desérticos y siluetas minimalistas. Todo un espectáculo homenaje al aburrimiento.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...