jueves, 9 de agosto de 2012

Passion Pit - Dando un paseo



Uno de los mejores blogs de música que podéis encontrar en la red es Music Rules Our World de mi querida Atticus' Daughter. Hace pocos días se me ocurrió proponerle, conocedor del gran gusto musical que tiene, que cada mes nos intercambiáramos una decena de canciones que nos gustaran a lo cual ella accedió encantada. Y yo más encantado aún porque me ha encantado el repertorio que me ha pasado.

Para empezar, gracias a ella he descubierto a Passion Pit y este tremendo "Take a walk". Superados los paralelismos con "Narcotic" de Liquido, nos hallamos ante un temazo de enormes dimensiones, para el que han grabado un video clip fantástico.

En la complejidad del texto se encuentran referencias al orgullo de esta sociedad, a mantener las apariencias aún en momentos de necesidad, a los desastres de los matrimonios con hijos que no se soportan...

Una recomendación que devuelvo aquí. Un tema con pasión, con Passion Pit.

No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...