martes, 18 de septiembre de 2012

OneRepublic - Feel again



Uno oye lo nuevo de OneRepublic, "Feel again" y no puede evitar pensar en un éxito reciente al que le debe más de lo que parece, el "Dog days are over" de Florence & The Machine (sin haberlo leído antes, compruebo en la Wikipedia que han opinan lo mismo).

Si te grabas una compilación de The Fray, The Script y OneRepublic, costaría identificar a cada cual, y cada vez se parecen más entre ellos. La banda de Ryan Tedder de vez en cuando te metía alguna guitarra que otra (el tema "Waking up" podría haber sido parte de un disco de Kings of Leon perfectamente) pero han cedido a las modas para hacer su sonido lo más easy-listening que se pueda. "Feel again" es la continuación de "Marchin on", tema de su anterior disco, y uno de los más recordados.

El clip se publicó el 28 de Agosto y no parece que esté levantando muy buenas críticas. Vale, no está mal, pero no es gran cosa. Y les están machacando con la comparación a Florence, conclusión a la que se llega sin tener mucho oído.

Del disco no se sabe aún el título final, pero se espera para Octubre.




No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...