miércoles, 4 de abril de 2018

Capital Cities - Mitología para niños



Capital Cities, el dúo de synth pop formado por Ryan Merchant y Sebu Simonian, andan a la desesperada intentando revalidar el éxito de "Safe and sound", esa cancioncilla tan pegadiza que triunfó hace unos años.

Acaban de publicar su nuevo sencillo, "My name is Mars", y les ha salido en la tarjeta de rasca y gana el "Sigue intentando tu suerte".... porque esta canción es muy muy floja, y parece que nadie se atreve a decirlo, por lo que leo en los comentarios de YouTube.

Lo primero a destacar es su vergonzosa letra, que trata sobre el dios Marte, pero en un enfoque bastante pueril con frases que realmente resultan bochornosas, como "I grab a meal then I pick a fight", "I go to town with a bomb ass song" (ahí han acertado calificando la canción), "I start the car then I start a war"... y en general, toda la canción es un sinsentido.
Como si se hubieran puesto al lado de un chaval que está estudiando mitología y se hubieran sentido inspirados por su mentalidad.

Les perdonaríamos la letra si la canción tuviera gancho, pero no es así. Es tan infantil que podrían adaptarla los de Cantajuegos.

Valoradla por vosotros mismos:




No hay comentarios:

Muere Marie Fredriksson, cantante de Roxette, a los 61 años

Desolados estamos ante la pérdida de Marie Fredriksson, cantante de Roxette. Según informan medios suecos y confirmado por su familia, l...